sábado, 20 de septiembre de 2008

Querido Bloggi:


Querido Bloggi (al mejor estilo "querido diario"):

Acabo de llegar a casita y no quería dormirme sin antes contarte ésto:
Hoy fue un día muy lindo en el que a media mañana me enteré que iba a verlo a la noche. A las 20 hrs. me pasaría a buscar por casa y como es esperable, a las 19.59 yo estaba lista en la puerta de casa :) Sí, bloggi, para él soy puntual!!! Qué increíble, no?
Fuimos caminando para la casa de mi amiga, hablando de la boina que tenía en su cabeza. Interesante. Hasta que surgió un tema pendiente de conversación y nos paramos a dialogar. Hablamos un montón! De los miedos, de los proyectos, de nosotros, de las ganas, de querernos de... hasta que nos dimos el abrazo más liiiiindo que existió y nos dijimos "te quiero" en voz bajiiiiiita de modo que sólo lo escucharamos nosotros y los microorganismos cercanos.
La velada fue muy agradable: amigos, charlas, pizzas, brownies, risas.
Para regresar nos tomamos el mismo remis y me tomó la manito... sentí mariposas en la panza! Me depositó en casita y él siguió para la suya.

En tres palabras resumo todo: ¡ESTOY MUY FELIZ!

Adri-

Gracias "querido bloggi" por leer la felicidad infantil que me invadió en el día de la fecha. Qué sería de mí sin vos, eh? :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGA!

=) me encanta esto!!!
q amorsis...!!!!
me pusiste feliz en un día q pintó de mierda!!me gusta saber q estás feliz, y que nos lo querés contar a mi, a Tin y a Irupé,(y al extraño que lee el blog jajajaja!)
Me encanta verte o sentirte feliz...!
charlaron en el tutu, y se abrazaron y todo ahí?(me muero!)

me copo que le hayas puesto nombre al blog y la fotingui! jajaja!


besos


ju'

Paula Irupé Salmoiraghi dijo...

Qué alegría tu alegría!!!!

¿Por qué llamás "infantil" a la felicidad? Yo a veces también me persigo con eso, pero creo que la felicidad es feliz, sólo feliz (aunque también a veces es alegre y curativa) ¿Esos adjetivos se resumirán en "infantil"?