domingo, 31 de agosto de 2008

mi Mar


Son las cosas q pasan en la vida...

quien diría, quien diría?

quien diría que iba a dejar el caramelito?
quien diría que iba a quedarme con el piojito?
quien diría que iba a postergar algo que felizmente se dio, y fue muy locamente hermoso?
quien diría que iba a aguantar cosas así gratuitamente,
o mas bien, por amor?
quien diría que nosotros dos!?
quien diría que da un peso por el?
quien diría que encajamos?
quien diría que podemos ser felices juntos?
en fin, quien diría tantas cosas? quien hubiese sido capas de decirlo? quien capas de arriesgar? quien capas de opinar sin tirar pa el lado de los dulces? quien hubiese dado una tercera oportunidad o segunda o cuarta (o ya perdí al cuenta)?

la única rta es:NADIE!

pero nadie sabe nada!!
y realmente agradezco esto, agradezco haberme jugado bien y no haber reprimido ciertas cosas, no haberme jugado por lo conocido, por lo q sabia que era perfecto, por dar otra oportunidad y darme otra a mi...a veces pienso q soy demasiado estúpida pero q también tengo mis ovarios bien plantaditos como pa ir contra la corriente, como pa ir en contra de lo que la gente me dice...muchas cosas me salieron mal, y sin duda me siguen saliendo, pero en lo q a mi "ahora" concierne, puedo decir q estoy bien, muy feliz, estable, relajada, comoda, que el sol me brilla, que me quema el cuerpo, que me siento renovada, con aires nuevos, q me siento igual q frente al mar...a mi Mar...!
ese Mar que a veces esta con banderín negro y colorado, con un oleaje tremendo, con grandes mambos, con grandes remolinos, rayes, revoltijos, que lastiman a mucha gente, que con rabia y con bronca chocan con todo, y todo porq son así, y porq aunque no lo deseen no pueden dejar de formar olas...
mientras que a veces esta con banderín celeste, que demuestra que esta calmo, que tiene olitas tranquis que te hacen mimos, que te relajan, que te abrazan, que te permiten amalgamarte en ellos, fundirte con su agua, sentir que flotas, que sos libre, que sos plena, que no hay nada mejor q ese momento!
pero q seria del mar sin olas, olas de todo tipo?! es cierto q a veces preferimos un hermoso dia sin viento, sin olas especiales pa surfistas profesionales; pero un mar muy calma'o, seria una laguna, y a mi me gustan los mares, no las lagunas...!, por eso y aunque a veces me canse de pelear contra las olas fuertes q me tiran contra las piedras y me lastiman, o me canse de que los días se pongan feos, sigo eligiendo el mar; y por suerte, estoy en buena temporada y el servicio meteorológico pronostico buen clima y mar calmo pa los prox tiempos...!

Así que creo q cada vez me quedan menos cosas pa pedirle a la vida...
como se suele decir por ahí: " no existe dicha sin dolor", y es cierto,pero es bueno saber que siempre hay gente ahí pa ayudarte(y ser ayudada).

por eso, amo ir al Mar...!
=)

Ju'

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad q yo sin olas gigantes y remolinos no soy un mar, lo q si jode, cuando la gente se baña en mi en esos dias calurosos de enero o frios de invierno,es q moleste contantemente o de a ratos, como q no doy repiro pa poder mirar a la playa y disfrutar, por eso aveces no me gusta q sea asi.pero los dias proximos pintan para disfrutar y poder ver la playa sin q yo interumpa.
amo q vengas y q t puede contener,abrazar,besar, q puedas ser vos misma, eso si, con aguas tankis y olitas chiquitas para asi disfrutar juntos a la par.

El Mar.

Anónimo dijo...

Yo los contemplo desde arriba, no porque me sienta superior, sino porque si miro desde lejitos los ilumino y si me acerco mucho, puedo llegar a producir sombras.
A veces no soporto que te metas tanto al mar... sólo porque yo estoy acá arriba solita y me siento un poco abandonada... pero dura poquito, porque después me mirás y me puteás, no sé si lo hacés porque te molesta la luz en las noches o porque estoy muy lejitos y no me podés alcanzar... pero en fin, alcanza para no sentirme abandonada y creer que me puteás de cariñosa que sos, también...

En fin, soy luna, algunos días estoy entera, dándome por completo y otros días sólo la mitad... o un pedacito. Algunos días también desaparezco, pero cuando reaparezco lo hago con muchas ganas de crecer.

Y desde mi lugarcito, solita, los admiro a ustedes!

Sigan creciendo juntos, que es lo más lindo del amor :)