martes, 24 de junio de 2008

santi (2)

Dias raros si los hay, gente rara si la hay(empezando por vos y por mi)


Cuando en este mundo hay gente q vale la pena, la vale; no hay con q darle.

A lo largo de mi vida conocí a muchas de esas personas; algunas se fueron, otras se quedaron en el camino, algunas persisten (y su valor lo tengo siempre presente, prendido a flor de piel), otras vendrán, otras se están forjando.

Durante esta última semanita tuve muchísimos inconvenientes, idas y venidas entre pañuelos, sentimientos encontrados, chat, puteadas, dolores y lágrimas.

Hoy q por fin pude hablar con él como corresponde, me di cuenta de q es una persona más valiosa de lo q yo pensaba: el tipo q cuando ambos estamos mal, me ayuda a mi (¡!), me da consejos, me escucha, quizás no pueda entenderme (ni yo me entiendo), quizas no pueda perdonarme( yo no me perdonaria) pero me banca a pesar de q yo lo lastimé/o (y mucho).

El me dio millones de posibilidades, se jugó, se la bancó, se enfrentó, peleó; y yo también lo hice, pero hasta acá llegue: también el mucho sufrir suele cansarnos ¡barajo!”(Como dice el Martín Fierro).

Yo no sufrí, porq el me haya hecho sufrir, sino porq no se, simplemente las cosas no se dieron, muchas veces no hay un contexto adecuado, pero probamos, y peleamos, y luchamos por lo q creímos mejor pa ambos, justo, hermoso, feliz, un presente y un futuro juntos, de amor. Pero la cuerda cedió, o la deje ceder...

El tiene razón, solo el tiempo dirá, quizás pase en milenio, quizás busquemos algo, quizás no lo encontremos, quizás suframos, quizás hayan paredes, quizás hayan balcones, limites, flias, pero también esta la posibilidad de que hayan escaleras, enredaderas, amores, lugares cómodos, gente buena...

Quizás nunca encuentre un amor así, quizás nunca encuentre alguien q me haga volar como el, o q me baje una estrella, q me haga tocar el cielo con las manos, pero bueno, el tiempo dirá q hará con nosotros.....mientras tanto esperaremos.....milenios!!!

Pero tendremos la fe de q algo pasara....quizás el, quizás yo, quizás otra, quizás otro, quizás nadie ¿quién sabe? (aclaro de paso que “¿Quién sabe?” es el titulo de un tema de Las pastillas, q es hermoso, bájenlo!).Nadie tiene la bola de cristal!

Solo espero no lastimar mas a nadie, no sufrir, no hacer sufrir...y menos a la gente q quiero tanto, como a este ser maravilloso, q nunca va a poder salir de mi vida...como te dije hoy, gracias Santi (“Gracias por el tiempo que me das,gracias por el tiempo que me dedicas, gracias una y otra vez, gracias por defenderme, gracias por comprenderme. solo no se puede vivir todo hay que compartir, todas las cosas que la vida le ofrece, al que se esfuerza al que se lo merece. solo no se puede ir, alguien que te acompañe a ti, siempre la vida te da, lo que buscas lo que necesitas”(como dice Fidel))! disculpame por todo lo mio! Y se feliz, realmente es lo que mas deseo, porq sos una persona hermosa, q vale muchisimo, y lo sabes, y sabes exactamente lo q pienso!

Yo, por ahora le pego pa adelante, le pongo buena onda a las cosas en las q estoy; vuelvo a jugarme, espero esta vez no me haya mal, espero ser feliz con la persona q hoy por hoy creo correcta, mi piojito!(aclaro, q no le quiero meter presion!, y no es ironia!, igual no creo q lo lea). y espero poder aplicar los consejos, que esta gran persona a la q hoy “le rindo homenaje”, me dio hoy por la tarde con respecto a mi flia, porq a pesar de todo, sigue estando ahí...y espero siempre lo este, como pretendo yo estarlo.

Queria terminar la entrada con una frase que siempre pone el profe de IPC, y el otro dia dijo Adri, y que me encanta a mi particularmente! : “¿Quién dijo que todo esta perdido?, yo vengo a ofrecer mi corazon”

Ju’

No hay comentarios: